Los cilindros hidráulicos tienen varias partes o varios componentes en su construcción interna que hacen que funcionen de la manera que funcionan. Los componentes de los cilindros hidráulicos se muestran en la imagen de arriba. Estos son un Barril, Sellos Hidráulicos, un Vástago, un Ojo del Vástaga si es necesario, un Pistón y un puerto de entrada y uno de salida.
A continuación mencionamos cuál es la función de cada uno de ellos dentro del cilindro:
Barril
Aquí es dónde el aceite entra y sale de los cilindros hidráulicos. Normalmente cuando el aceite entra por el Puerto de Entrada entra a presiones fuertes o altas, entonces el barril tiene que ser muy resistente, y esa es una de las razones por las cuales se utiliza un Tubo Honeado.
Sellos Hidráulicos
Los sellos hidráulicos bloquean el paso del aceite de un lado al otro del Pistón de los cilindros hidráulicos. O sea que no permiten que el aceite que va entrando llegue hasta el puerto de salida. El aceite queda bloqueado o sellado en la parte de los cilindros hidráulicos en dónde tiene que estar.
Vástago
El Vástago es una Barra Cromada que permite la transmisión de fuerza que se genera por la presión de entrada de aceite en los cilindros hidráulicos. El aceite entra en el Puerto de Entrada y empuja al Pistón, esto hace que el Vástago se extraiga o de los cilindros hidráulicos con mucha fuerza.
Pistón
El Pistón o Émbolo de los cilindros hidráulicos es empujado por el flujo de entrada o de salida dentro del barril, y ya que el Vástago está soldado a él, cuando el pistón se mueve hacia cada uno de los lados del cilindro el Vástago se contrae o se extrae.
Estas son las partes de los cilindros hidráulicos básicos. Hay más cilindros, unos más complejos en su construcción y unos menos complejos. Sin embargo, estos componentes son esenciales para casi todos los cilindros hidráulicos, y es bueno conocer cuáles son y como funcionan.
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