Tapón de llenado
Se deben colocar dos agujeros para llenado de fluido y deben estar localizados en los extremos opuestos del depósito. Cada agujero debe estar cerrado con precisión utilizando un tapón de llenado y debe estar permanentemente ensamblado al depósito con un conector metálico.
Cada abertura de llenado debe estar protegida con un colador metálico de malla de 30µm máximo y de área suficiente para permitir un flujo de al menos 5 GPM.
Respirador de aire
Cuando los cilindros se extienden o se retraen el fluido del depósito se eleva o baja. En depósitos que están expuestos a la presión atmosférica el espacio de aire debe ser protegido con un respirador de aire para evitar la entrada de suciedad de la atmósfera al bajar el nivel de aceite.
Los depósitos que son más grandes, para mantener la misma presión atmosférica aproximadamente, deben utilizar un respirador por separado.
Indicadores de nivel de aceite
Se deben colocar dos indicadores, deben estar localizados cerca de las dos aberturas y deben ser visibles durante el llenado. Se recomienda utilizar indicadores de columna, pero también se aceptan dos ventanas redondas si son colocadas correctamente.
No se permiten las varillas de profundidad porque pueden introducir contaminación. A altas temperaturas se pueden utilizar ventanas de vidrio que sean resistentes al calor. Se puede también incluir un termómetro.