Problemas con válvulas solenoides, suciedad y condiciones ambientales

Deja una respuesta

Suciedad en el aceite o en la atmósfera

Una partícula sola atorada entre la armadura de la solenoide pudiera evitar que está siente apropiadamente contra el corazón de la armadura, causando que la corriente de entrada se mantenga más alta de lo normal durante el periodo de sostener. Asegúrese de que las cubiertas contra el polvo de la solenoide se mantengan apretadas en su lugar para proteger contra el polvo depositado del aire.

Condiciones ambientales

Temperaturas ambientales demasiado calientes o demasiado frías a las que la solenoide pudiera estar expuesta por un largo tiempo pudieran causar que la bobina se queme.

1. Alta temperatura: El aislante de la bobina pudiera dañarse y una capa de cables pudiera entrar en corto con la siguiente capa. Un escudo protector contra calor entre la válvula y la fuente de calor pudiera darle alguna protección contra calor irradiado. Las solenoides inmersas en aceite son la mejor protección contra calor conducido ya sea a través de superficies metálicas o contra el calor del medio ambiente.

2. Bajas temperaturas: Temperaturas ambiente frías causan que el aceite se vuelva más viscoso, posiblemente sobrecargando la capacidad de la solenoide de la válvula. Las partes mecánicas de la solenoide de la válvula pudieran distorsionarse, causando que la válvula se atore y queme la bobina. Utilice un aceite más apropiado para baja temperatura o utilice una solenoide inmersa en el aceite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *